Este es un blog de programación en .Net

Años programando me han traído la respuesta a una pregunta que no ha sido muy recurrente en mi vida, pero que muchos de nosotros seguramente alguna vez nos hemos hecho:

¿Me gusta lo que hago?

Mi nombre es Gabriel Castillo y llevo programando más de 10 años en diferentes lenguajes de programación. PHP, Java, VB, Javascript, C# (mi preferido)  y otros.  Han sido trasnochos, horas de lectura, muchas decepciones (cada vez que me doy cuenta lo poco que sé). He aprendido, he desechado lo que aprendí,  y he vuelto a aprender nuevas cosas que nunca antes había escuchado. Todo esto en gran parte se debe a que en el mundo de la tecnología no es posible quedarse únicamente con lo que se aprendió ayer, cada día salen nuevas cosas (unas por moda, otras muy interesantes) que hacen de el constante entrenamiento, y no estoy hablando de salir con la colchoneta a practicar yoga, sino de horas y horas de “echar” código, algo fundamental. Pero al final la respuesta a si me gusta lo que hago, definitivamente es SI.

Blog de programación en .Net

Actualmente existen miles de blogs que hablen de tecnología. Muchos que hablan de programación y un poco menos que hablan de programación en .Net. Si sumado a eso le agrego la variable del español son pocos los que quedan. Por eso y porque quiero compartir algunas de las cosas que he aprendido he creado este blog de programación en .Net con el cual intentaré tener posts del tipo:

  • Artículos totalmente creados por mi donde explicaré problemas específicos a los que me he enfrentado y que posiblemente alguien de ustedes también.
  • Con permiso de autores de otros blogs en ingles que han escrito excelentes artículos los traduciré a español y probablemente le agregaré algunos complementos.
  • Snippets de código con algunas funcionalidades comunes.

Tengo que aclarar antes de cualquier cosa que no soy ningún gurú de la programación ni mucho menos. Pero siento que por medio de este blog, puedo aprender mucho más de lo que puedo llegar a dar con la ayuda de las personas que lean estas entradas. Espero entonces, que las próximos artículos sean útiles para ustedes. Si les gusta lo que hago, no olviden compartir, que le llegue esta información a muchas personas me motivará seguramente a seguir trabajando en el blog.